La terapia infantil o psicoterapia con niños utiliza una metodología de juego. Respeta los tiempos de los niños y crea para ellos un lugar seguro donde poder elaborar sus conflictos y/o dificultades.

Psicólogo especializado en Terapia Infantil.
Puerta de Hierro, Moncloa, Aravaca, Las Rozas, Torrelodones

 

¿Te preocupa tu peque? ¿Ha cambiado su comportamiento últimamente? ¿Le notas triste? ¿Enfadado? ¿Ha bajado su rendimiento escolar?  ¿No sabes lo que le pasa? Quizá un psicólogo especializado en terapia infantil pueda ayudar.

Los niños, dentro del grupo de los mamíferos, son los que presentan un desarrollo más lento en comparación con el resto de cachorros. Al nacer el bebé depende del adulto para sobrevivir; a éste le corresponderá satisfacer sus necesidades básicas y la difícil tarea de acompañarle en el camino del desarrollo psíquico.


 

 

Psicologo especializado en terapia infantil atiende en zona Puerta de Hierro, Moncloa, Aravaca, Las Rozas, TorrelodonesPsicólogo especializado en Terapia Infantil.
Puerta de Hierro, Moncloa, Aravaca, Las Rozas, Torrelodones

El camino que tiene que recorrer el niño hasta alcanzar su madurez psíquica y la conformación de su personalidad no es nada fácil. En ocasiones encuentran obstáculos en su recorrido que les resulta difícil de sortear. Dichos obstáculos pueden tener un origen genético o causa orgánica  o pueden encontrarse en el ambiente externo cercano al menor (separación de los progenitores, nacimiento de un hermanito, dificultades en el ámbito educativo, problemas de relación…) Nuestro equipo de psicólogos, ofrece acompañamiento para los menores y sus progenitores en esos momentos de dificultad, para facilitar en lo más posible su avance hacia un desarrollo sano. Confíe en que nuestro servicio de psicología en Puerta de Hierro, Moncloa, Aravaca, Las Rozas y Torrelodones sobre la terapia infantil, tendrá buenos reultados.

Psicólogo especializado en Terapia Infantil. Cubrimos las zonas de Puerta de Hierro, Moncloa, Aravaca, Las Rozas y Torrelodones ¡Pide información sin compromiso!

.


Leer más