La terapia de pareja a tiempo y con voluntad.

Las etiquetas que nos ponemos en la relación. La mochila que traemos de otros sitios. La forma en la que nos comunicamos. El sexo. Empezar a convivir, mi casa, tu casa, nuestra casa. La familia política. Hijos. La temida rutina, esa mala malísima. La infidelidad. Las dudas. El ‘ya no es como antes’. ¿Y si ya no? ¿Y si sí?

Si estás pensando recurrir a terapia de pareja seguramente sea porque tienes la sensación de estar al límite, de que ya lo has probado todo, de que aun así vuestra relación no funciona. Y eso es agotador. Y muy frustrante.

La terapia de pareja os puede ayudar. No sabemos si después de la terapia de pareja seguiréis juntos. Eso no se puede saber de primeras. Lo que sí sabemos es que os proporcionaremos un espacio seguro y libre de juicio donde podáis exponer vuestras dudas, vuestras razones, vuestras emociones, vuestras sospechas… Lo que queráis. Juntos y por separado.

Tendréis en cada sesión a dos profesionales de la psicología y la terapia de pareja a vuestra disposición. Sí, sí, has leído bien, a dos profesionales. Porque os merecéis la mejor atención y todos los recursos a disposición. Porque para nosotros vuestra relación es importante.

-‘No puedo vivir sin tí

-Sí que puedes.

-Sí, pero no quiero»Albert Espinosa

Déjanos un comentario


    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?