Psicología Perinatal

La maternidad es un momento vital de gran peso en muchas mujeres. No importa si ya has sido madre antes. No importa si tienes pareja o quieres ser madre soltera. Lo importante sois tú, tu bienestar, el bienestar de tu bebé y de la persona que os acompañe (si la hay).

Una psicóloga perinatal te acompaña a lo largo de las diferentes fases de la maternidad.

Desde el deseo o el anhelo de ser madre hasta la crianza de los primeros años de vida de tu bebé.

Una psicóloga perinatal te ayuda a mantener un equilibrio emocional familiar que propicie el bienestar de todos los miembros.

La psicología perinatal acoge tus miedos, tus dudas, tus inseguridades. Y también tus alegrías, tu crecimiento, tu lucha. Te acompaña en cada una de tus decisiones con aportaciones de base científica para que puedas tomar las decisiones que mejor se adapten a ti, tu familia, tus circunstancias.

El embarazo es uno de los momentos en la vida de la mujer donde es a la vez más vulnerable y más poderosa.

Es un momento de especial apertura para hacer terapia. Para reconciliarte con tus mujeres. Para mirar a tu niña interior y cuidarla y mimarla. Para sanar y repara tus heridas emocionales y poder recibir a tu bebé de un modo sereno y libre de expectativas juiciosas. 

Hacer terapia durante mi segundo embarazo ha sido uno de los mejores regalos que me he hecho y que he hecho a mis hijos. Me encantaría acompañarte en ese proceso..”
Laura Villanueva

Déjanos un comentario


    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?