Terapia individual

Hay diferentes definiciones de la psicoterapia o terapia individual. Para nosotros simplemente es un arte. Nos sentimos orgullosos y privilegiados de poder acompañarte en tu propio proceso personal si decides hacer psicoterapia con nosotros.

Sí eso es, la psicoterapia es el arte de acompañarte en tu propio desarrollo. Porque ya lo dijo Albert Ellis: ‘Toda persona tiene capacidad para cambiarse a sí misma’.
Entendemos que si te planteas hacer psicoterapia es porque de alguna manera no te sientes ‘bien’. Lo que haremos será ofrecerte un espacio cálido y libre de juicios donde puedas expresarte y sacar todo aquello que te incomode.

Te escucharemos de una forma activa y sincera, asegurando la confidencialidad de las sesiones y adaptándonos en todo momento a tus necesidades.

No sabemos cuánto durará tu proceso ni cuánto de duro será. A veces la psicoterapia es dolorosa (no vamos a mentirte) porque algunos fantasmas del pasado juegan malas pasadas. Lo que sí que podemos asegurarte es que no vas a estar solo/a. Te acompañaremos poniendo a tu disposición las técnicas que necesites. Seremos tu guía y tu soporte, pero serás tú quien ande el camino.

Y también tenemos clara una cosa más: la psicoterapia te cambia la vida. Te cambia la vida para bien. Te permite entrar en contacto contigo mismo/a, con tus emociones, con tus cogniciones, con tu manera de expresar y de sentir, y cuanto mejor te conozcas, más libertad tendrás de actuar después.

“Es necesario vivir experiencias distintas, para poder construir de manera diferente”
Kelly (1995)

Déjanos un comentario


Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?