¡El Centro Sanitario Psicologodemadrid abre sus puertas!

Sí, sí, has leído bien, en Psicologodemadrid seguimos creciendo y por eso en Septiembre de 2019 nos hemos mudado a nuestro propio centro sanitario. Un espacio único, creado para tí.

Hemos puesto todo nuestro esfuerzo y mucha ilusión en crear un entorno acogedor, que transmita paz y seguridad. Nuestra prioridad es que te sientas cómod@ y que sientas que estás en un espacio seguro donde poder crecer y desarrollarte con nuestro acompañamiento.

Hemos acomodado en el nuevo centro un despacho amplio y luminoso con tres zonas diferenciadas (espacio infantil; espacio de terapia con sofá y espacio de trabajo con mesa). Esto nos permite poder atender tanto terapias individuales como de pareja o familiares sin restricciones de espacio. También podemos realizar los grupos de madres y padres ofreciendo en la misma sala un espacio para los más peques.

Tu bienestar y comodidad es importante para nosotros.

El segundo despacho, igualmente luminoso aunque menos amplio, está destinado a terapia individual  de pareja. Decorado con mimo para transmitir tranquilidad.

En la sala de espera podrás ojear diversos libros que ponemos a tu disposición (para diferentes edades) y si te apetece llevartelo para leerlo tranquilamente no tienes más que decirnoslo y podrás beneficiarte de nuestro servicio gratuito de biblioteca.

En resumen… que estamos encantados de este gran paso y queremos agradecerte enormemente tu confianza y apoyo con una super oferta para el mes de Septiembre: Si te animas a empezar tu terapia (sea cual sea) podrás beneficiarte del bono 2×1, con el que podrás disfrutar de las dos primeras sesiones al precio de una. ¿A qué esperas?

Te esperamos en el nuevo Centro Sanitario de Psicologodemadrid.

Mientras tanto seguimos formándonos y ampliando nuestra red de contactos con otros profesionales colaboradores para poderte ofrecer siempre lo mejor: aquello que necesites.

En Psicologodemadrid te acompañamos en tu desarrollo.

Nuestra nueva dirección: Avenida Cardenal Herrera Oria 167, 28034 Madrid

Déjanos un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?